domingo, junio 24, 2007

De Naufragios




















Estoy perdido en el mar...
el inmenso mar que ruge a mis espaldas,
que destruye mis navíos con furia embravecida,
elevando mi embarcación ante los abismos infinitos
de aguas agitadas por vientos terminales,
maremotos de soledad envejecida,
rompiendo mis velas henchidas de muerte.

Estoy perdido en el mar...
el inmenso mar que arrastra mis redes rotas
hasta los acantilados remotos
donde habitan criaturas extrañas
que danzan entre los despojos y emergen presurosas
desde las profundidades heladas y oscuras
para participar en el festín de las piltrafas
inmersas en sus aguas turbulentas.

Estoy perdido en el mar...
el inmenso mar que lava mis heridas,
que alivia mis brazos cansados,
que me transporta en las crestas de sus olas violentas
y me arroja en las playas inaccesibles de mundos incógnitos
llenos de sombras atemorizantes
que me rodean y me palpan.

Imagen: Tlacuiloco

Etiquetas:

10 Comentarios:

Blogger tlacuiloco dijo que...

Estoy decidido a no dejar pasar mas tiempo.
Debo tyrabajar en guardar todo lo tuyo en un archivo.
Guardarlo para mi, leermelo muchas veces.
Tengo un miedo terrible de que blogger, un día de estos, nos diga..."gracias mensos, esto ya se acabo. Si no guardaron us cosas...ya se los cargo la mama de las muchachas".
mejor lo guardo Luis david.
Chingón este de Naufragios.

11:20 p.m.  
Blogger YKR dijo que...

Ah, carajo! Esa terrible sensación de extravío y abandono!!!

Estoy en lo correcto, querido Luis David?

Pretextos sobran para hermanarnos, amigo...

Abrazo.

1:41 p.m.  
Blogger Luis David dijo que...

Gracias por la visita Gerardo.

¿Te imaginas que el buen blogger nos de un día las sorpresa y nos elimine el trabajo de ve tú a saber cuánto tiempo?

Ni Huitzilopochtli lo permita.

Un abrazo

6:50 p.m.  
Blogger Luis David dijo que...

Tantas cosas son las que nos hermanan, querido Ícaro, que ya no sabemos dónde comienza nuestro camino y el de los amigos.

Salud, maestro

6:51 p.m.  
Blogger Z. dijo que...

Respirar la brisa marina, asombrarse ante la majestuosidad de las olas.
Prefiero el inmenso mar que la política.
Saludos!
luzfallenahretrato.blogspot.com

7:06 p.m.  
Blogger Luis David dijo que...

Bienvenida de nuevo mi querida a...

Que lástima que ya esté casi borrada la laguna de Acuitlapilco, porque a falta de un inmenso mar bueno sería respirar sus humedades.

Gracias por tu visita siempre esperada.

besos

8:39 p.m.  
Blogger elisa dijo que...

a propósito de otra cosa, es decir, del video sobre los renegados...Muchas gracias, querido Luis David. Está bien chingón. Me siento orgullosa de haber podido compartir algo de esto con ustedes, como también me siento orgullosa de estar de este lado, con esta gente, con la gente de mi nación. Es un honor estar con ustedes y con Obrador.
Abrazos

11:49 p.m.  
Blogger Luis David dijo que...

Gracias Elisa.

La experiencia de haber compartido tantos momentos contigo es de las cosas buenas que quedan atesoradas para siempre.

besos

1:38 p.m.  
Blogger Colibrí dijo que...

este me pareció "cimbrante"...no sé, pero a mi lo que me vino a la imaginación al estar leyendo.

fue la narración de alguien que se ahogaba en el mar.

puedo ponerlo mas poetico, pero al final es el mundo de sombras de quien deja de pelearse con el mar.

yo y mis debrayes extremos.

mas, por eso me gustó (retrató mi lado darketo)

1:54 p.m.  
Blogger Luis David dijo que...

Bueno tu comentario, Colibrí.

Tienes unos debrayes extremos muy intuitivos.

besos

9:55 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home