La Celebración

Al terminar la marcha nos fuimos a celebrar a la primera cantina que encontramos abierta y entre caldo de caracol panteonero y cerveza negra se nos pasó la tarde. Yo me acercaba insinuante a la Luz de mis calenturas metiendo la mano entre sus piernas y ella se separaba sonriente, coqueta y voluptuosa. Al final convenimos pasar la noche en un hotel de Tlalpan sin sospechar que quedaríamos inmortalizados para la posteridad. (Si se apuran y tienen suerte, en algunos puestos callejeros de Tepis pueden encontrar la evidencia de aquella larga noche de mi mal. Ha tenido mucho éxito).

Como pude, le desabotoné la blusa dejando ver sus hermosos senos enfundados en un espectacular y pequeñísimo brassier tricolor que luché desesperadamente por desabrochar sin éxito. Cuando estaba a punto de rendirme, la Luz de mis dedos temblorosos se separó un poco y arqueándose apenas hacia atrás, llevó sus manos a la espalda y soltó el broche de inmediato (¡Bruja! ¿Cómo le haces?). Sus bellos senos quedaron flotando ante mi mirada perdida y acercando mi boca jugué un rato a endurecer sus pezones con la lengua. Un repentino ataque de risa me impedía concentrarme en lo que estaba haciendo.
Ella se retiró de mí haciendo un mohín de disgusto y comenzó a bailar sugestiva y erótica mientras se iba despojando de la falda y las medias quedando tan sólo en la diminuta tanga tricolor que dejaba ver el tatuaje de la “Soul Suckers Incorporated” en la nalga derecha. Me recosté riendo en la cama para admirar como meneaba la cadera con un ritmo lento y sensual. Sus manos expertas recorrían su cuerpo acariciándolo con suavidad y jugueteando a que se quitaba y a que se dejaba la tanguita. Me miraba sonriendo lúbricamente mientras humedecía sus labios con la lengua... Recargué la cabeza en la almohada y al cerrar los ojos me quedé profundamente dormido.
*
*
Imagen: Tlacuiloco
Etiquetas: Luz de Luna
4 Comentarios:
Uy, uy, uy... ese detalle del tatuaje de la “Soul Suckers Incorporated” me parece simplemente genial!!!
Por fin pude volver a comentar en tu blog, mi querido Luis David!!!
Te dejo un abrazo muy fuerte.
Bienvenido a tu casa, amigo Ícarus.
Algo bueno debes haber hecho en tu vida que hasta hasta el pérfido blogger te perdonó.
Un abrazo
Sigo leyendo y me decubro sudando. Tiemblo nomás. me seco las manos en el pantalón.
Tenemos que ir pensando en quien será la co-estelar que acompañe a Jeus Ochoa en la pelicula.
Bueno, pero siguele.
¿Jesús Ochoa?... yo había pensado en ti.
Un abrazo
Publicar un comentario
<< Home