lunes, septiembre 24, 2007

Ya que está de moda



Hernández en La Jornada

Etiquetas:

13 Comentarios:

Blogger Unknown dijo que...

jajajaja. Bueno muy bueno.

mínimo.

Insisto, hay cosas que no se hacen.

1:09 p.m.  
Blogger Luis David dijo que...

Si yo por eso digo...

10:24 a.m.  
Blogger tlacuiloco dijo que...

Bueno, por lo menos nos queda la risa.
Pero no deberiamos guardarnos las mentadas y maldiciones. Permiteme entonces la siguiente:
"$&&%che hija de su/(&/=ta madre, cabro&/="cinica y ratera. Mustia "!")(/&%6deja...ojalà pase algo que te borre de pronto..."
Uff, ya...gracias.

12:33 p.m.  
Blogger Luis David dijo que...

Híjoles, el Tlacuilo está de regreso y en plena forma.

Qué derroche de energía.

Un abrazo cariñoso

2:06 p.m.  
Blogger Juan Manuel Escamilla dijo que...

Mmmmmm.... no me gustó. No es que sea proMarthita. Pero, en general, me parece un poco burda la crítica a la política mexicana. Fácil, de lugares comunes. Prefiero a Calderón, del Reforma. Es agudo.

1:25 p.m.  
Blogger Yayo Salva dijo que...

Aunque no conozco los personajes, sería de aplicación en muchas partes del mundo.
Saludos.

6:32 p.m.  
Blogger Luis David dijo que...

Amigo Garcín Altoalcázar:

No podrás negar que salió bonita. jeje.

Un abrazo

9:10 p.m.  
Blogger Luis David dijo que...

Yayo:

Así es en efecto... en muchas partes del mundo.

Pero la señora y sus hijitos se llevan el Óscar.

Es toda una cruel historia de corrupción, abuso de poder, tráfico de influencias, prepotencia y una larga lista de etcéteras a cual más nefastas.

Algunos esperamos que se haga justicia pronto.

Un abrazo

9:57 a.m.  
Blogger tlacuiloco dijo que...

Pues diran misa, pero yo prefiero esta critica burda a la autocensura del agudo monero tocayo del micropresidente ilegitimo.
¿no es que seas pro?...pero ¿eres Pro?.

11:07 a.m.  
Blogger Juan Manuel Escamilla dijo que...

No. De hecho no soy pro. Pero no por las razones que imaginaría cualquiera. No soy pro-derechas, porque las derechas actuales me resultan, ¿cómo decirlo?, tibias.
Por muy de moda que esté la democracia, me parece una reverenda pendejada. Yo soy amigo de la declarada aristocracia. Y en una de esas, hasta monárquico resulto.
Entiéndeme: no soy amigo de totalitarismos, ni de ideologías. Detesto el pensamiento de partido único -como el que veo que suscribes: la religión mágicopatética del pejelagarto. Pero considero que de las opiniones las hay más notables y menos relevantes: lo mejor sería que la dirección del país estuviera en manos de los mejores.
No le pongas tus categorías a la aristocracia. La que me tiene por partidario es una aristocracia anárquica -con esa anarquía peculiar chestertoniana.

2:01 p.m.  
Blogger tlacuiloco dijo que...

Tibias, magicopateticas, pendejadas, aristocracia declarada (sic), opiniones notables, "los mejores", aristocracia anárquica....Chesterton peculiar.
Evidentemente tienes material para un buen discurso. Todavia no esta del todo armado, pero una cosa es cierta...si jugamos scrabble..me ganas.
¡ah! Juventud , divino tesoro!
"But what can a poor boy do
Except to sing for a rock n roll band".

9:56 p.m.  
Blogger Juan Manuel Escamilla dijo que...

Kid: I'm a poor boy. La aristocracia no está necesariamente ligada a hacer puntero del culero sistema de estamentos.
Mi concepción de aristocracia es moral: me remito al concepto originario de nobleza: la nobleza del corazón, bondad.
¡Salú!

3:07 p.m.  
Blogger tlacuiloco dijo que...

Ah,'ta güeno.
(gulp, creo que Wikipedia se esta convirtiendo en abrevadero de toda una generación)

4:18 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home