viernes, diciembre 02, 2005

Arrullo

De las montañas azules,
desciende un caballero
recolectando dinero
para comprarle camisas,
dulces, juguetes, sonrisas,
al niño de mis amores.

Olvida ya mis dolores
y duérmete, pequeñito,
que mañana el solecito
calentará mis pesares
y encontraré los lugares
para curar mis desvelos.

Están en ti mis consuelos,
mis cantos, mis alegrías,
tú eres mi compañía
eres mi campo florido.
Mi corazón dolorido
sabrá llenarte de vida.

Duérmete cosa querida,
descansa porque mañana
entrará por la ventana
el caballero sonriente,
traerá comida caliente
al niño de mis amores.

2 Comentarios:

Blogger Mamá-Z dijo que...

Estimado Luis:

Es Gerardo, mi hermano, quien me comentó que habías puesto un mensaje en Cuando escuches este vals (memorias sobre mi madre). La leo y quedo profundamente agradecido por tus palabras. Luego, llego a tu blog y me encuentro con una hermosa canción de cuna. Ahora, mi agradecimiento es doble, porque es bueno comenzar el lunes con la conveniente dulzura de tus versos.

Un abrazo.

8:35 a.m.  
Blogger Luis David dijo que...

Gracias mutuas ambos dos.

Sigo tus aventuras a diario en Ruta 61.

Muy buenas tus crónicas.

Las memorias de Cuando escuches este vals se miden aparte.

saludos y un abrazo

12:36 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home