jueves, diciembre 29, 2005

Mi navidad

Hoy 13 de Diciembre del 2005 a las 7.00 am nació mi tercer nieto: Karlo.

Voy a pasar las fiestas con mi bella esposa, mis hijos y mis nietecitos.

Tengo un buen empleo y me gusta lo que hago.

¿Puedo pedir algo más?

Sí... que ya se acabe este sexenio.

A los Reyes Magos les voy a pedir que gane el Peje.

A Santa Claus, como es gringo, le voy a pedir que se lleve a Belzebush de paseo a Plutón . (Si puede invitar a la pareja presidencial, pues mejor)

saludos
contreras

2 Comentarios:

Blogger tlacuiloco dijo que...

una foto de Karlo es lo correcto en esta entrada....esperaremos pacientemente.

8:27 p.m.  
Blogger Luis David dijo que...

En cuasnto la tenga en mis manos la pongo.

Hay que presumir lo que el país produce.

8:39 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home