viernes, noviembre 02, 2007

Gatos








El gato es una sombra abúlica
que recorre perezosa los caminos
de la noche
y se desliza por nuestros sueños
en densa y callada quietud.
luis david
Imagenes: Tlacuiloco

Mis gatos no son de Angora, pero aquí se convierten en mininos finos. Tienen los pies de trapo y los ojos al revez. ¿quieres que te lo cuente otra vez?
Tlacuiloco

es la sombra de un pensamiento
que apenas entreveo...
The Phoenix

Gatos?
No, gracias.
Prefiero a los hombres.
Invisible Soledad

el gato,
el fúnebre corcel del érebo,
como dijo aquel poeta,
todavía recorre entre sombras y misterio
las miradas perdidas de los dioses.
pk

Etiquetas:

7 Comentarios:

Blogger tlacuiloco dijo que...

Mis-gatos-no-son-de-Angora,-
pero-si-Luis-David-los-acompaña,
-se-convierten-en-mininos-finos.
Tienen-los-pies-de-trapo-
y-los-ojos-al-revez-
¿quieres-que-te-lo-cuente-otra-vez¿

11:15 a.m.  
Blogger Darío Zetune dijo que...

es la sombra de un pensamiento, que apenas entreveo...

4:19 p.m.  
Blogger Darío Zetune dijo que...

Nota Bene: esta es la única manera en que me gusta lo colectivo, jijiji.

Abrax

4:19 p.m.  
Blogger Luis David dijo que...

Te haces de la boca chiquita...

Un abrazo

10:22 p.m.  
Blogger estados dijo que...

Gatos? No, gracias. Prefiero a los hombres.

9:35 p.m.  
Blogger pk dijo que...

el gato,
el fúnebre corcel del érebo,
como dijo aquel poeta,
todavía recorre entre sombras
y misterio
las miradas perdidas
de los dioses.

3:04 p.m.  
Blogger Darío Zetune dijo que...

Hola chato!

Pasa a mi bló. Les tengo una sorpresita a ti y a Tlacuigerardo.

jijiji

5:46 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home