miércoles, febrero 08, 2006

Me carga la...


January 30, 2006

Estimados editores de Enfoque,

Otra vez te estoy escribiendo para comentar de la reciente edición de Enfoque. En mi clase de español, tuve que leer “San Juditas Indocumentado”, por Luís David Contreras. Era un poco difícil a entender porque cambia de tema muy rápido. Y como yo soy angla y leo poco despacito, pues ya que empiezo a entender lo que está diciendo, cambia el tema y empieza a escribir de otra cosa. Tenía que leer el artículo varias veces para poder entender exactamente lo que quería decir.


Lo que si me gustó es que están escribiendo más cosas sobre México. A la otra que te escribí, es lo que comenté. Que quisiera saber más cosas de lo que está pasando en México. El articulo que me gusto mas que todo los demás era “La fiebre del ‘reggaetón’ en Latinoamérica.” A mi me encanta la música, y más el reggaetón. Siempre voy con mis amigos y mi hermano para escuchar y bailar el reggaetón. Se me hace que estan correcto en decir que la música reggaetón está aquí para quedar. Todos mis amigos y hermanos sienten igual. Me divierto mucho cuando escucho Daddy Yankee y Don Omar.


Solamente te quiero agradecer por leer lo que te escribí ase casi dos meses. La reviste esta mucho más interesante y las temas mejor que antes.


Atentamente Eleanor Pankratz


¡Mi cuento adorado... no es posible!

2 Comentarios:

Blogger guhz dijo que...

"Resultó más milagroso que en el pueblo. Le hacía falta cambiar de aires, yo creo."

algunos otros les haría bien el cambio de aires.... por que de cerebros esta más cabrón, la tal reyna del reggaeton nomas no le cuajo la rima cerebral.

ni hablar mujer...

pd yo también adore ese cuento.

saludos

4:36 p.m.  
Blogger Luis David dijo que...

Lástima que ya no fabrican las bellas hojas Gillete. Eran buenísimas para cortarse las venas.

Me gustaron mucho las cartitas, por eso las publiqué. Tuve que escoger las más legibles porque las otras necesitaban traductor de cabecera.

Que ternura

8:11 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home