martes, febrero 28, 2006

Sinestecias

El rojo de tu aliento me provoca,
sumerge mis sentidos en el caos
azoroso de texturas y sabores
curvados por tu risa melancólica.

Con el sabor redondo de tu sombra,
despierto fatigado en el remanso
de mórbidas imágenes vibrantes
que llenan de aromas mis ensueños.

Tus palabras calientan la experiencia
del viento y el sonido de tus ojos,
corriendo a mi lado entumecida,

azul y extravagante, reciclando
sueños olvidados, entretenidos
por largas redenciones ominosas.

luis david

Etiquetas:

5 Comentarios:

Blogger tlacuiloco dijo que...

Definitivamente....dibujas escribiendo...
Es hermoso y por alguna razón, se antoja leerlo en voz alta...

9:32 p.m.  
Blogger Vicadin dijo que...

sinestecia, ese es mi sueño
me encantó!

10:50 p.m.  
Blogger alonso ruvalcaba dijo que...

roces y sonidos que son aromas que saben y se ven.

chingón.

5:18 p.m.  
Blogger Luis David dijo que...

Garcias colegas.

Sus palabras humedecen mi espíritu y lo llenan de atardeceres amigables.

7:44 p.m.  
Blogger HL dijo que...

"Iban oscuros en la noche solitaria..."

Ruvalcaba va a saber de quién es!


Luis David! Mándale tus sonetos a Pedro Miguel, el columnista de las Navegaciones en La Jornada! Tú serías un miembro honorable de su Sonetería.

10:28 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home