jueves, marzo 02, 2006

Silueta



El mar en movimiento apresurado
recorre las distancias infinitas
bañando con sus olas eremitas
las grutas del feroz acantilado.

La playa del verano sosegado
conoce de tu planta las visitas
pausadas, solitarias, sibaritas,
con huellas de tu paso relajado.

El soplo de la brisa transparente
se pega a tu cuerpo de sirena
que goza al notar la mar con pena

que mece con vaiven incompetente
tratando de borrar inútilmente
el sol de tu silueta en la arena.

Texto: luis david
Imagen: Hilda

8 Comentarios:

Blogger HL dijo que...

Es un regalo hermoso, Luis David!
Un soneto que me conoce bien y platica conmigo. Me lo voy a llevar a Mazunte, la próxima vez que vaya, para escribirlo en la arena.

8:58 p.m.  
Blogger Luis David dijo que...

Será entonces un soneto efímero.

Buen detalle.

12:25 p.m.  
Blogger HL dijo que...

Es todo menos efímero.

2:05 p.m.  
Blogger HL dijo que...

HOLA! Me ayudarías con mi banner, por favor? Soy una papa en fotoshop!
Saludos!

10:11 p.m.  
Blogger Luis David dijo que...

Claro que sí. Cómo negarte algo.

luis david

10:36 a.m.  
Blogger Luis David dijo que...

Ya voy mamasita chula. No se enoje mi reyna.

7:47 p.m.  
Blogger Luis David dijo que...

Hola Yudy:

Este es el mismo blog de siempre, con algunos cambios de formato, lo cual indica el olvido en el que me tienes. ¿No te sientes mal, acaso?

Visito a diario el lugar de colibríes sin perder la esperanza de reencontrarme con alguno de tus maravillosos escritos.

Te quiero mucho y te mil besos inalámbricos.

chito

7:52 p.m.  
Blogger Vicadin dijo que...

Luis David te van a dar de cinturonazos!!!!
hay de tí

8:00 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home