jueves, noviembre 30, 2006

Incertidumbre



























A fuerza de creer que te conozco
encuentro tu imagen en mis paredes,
en los muros de mi alma
y en las páginas de mi historia.

A fuerza de creer que te conozco
realizo mil acciones convencido
de estar ante el recuerdo
de tu cuerpo.

A fuerza de creer que te conozco
te beso en mis noches,
acaricio tu pelo y tu boca.

A fuerza de creer que te conozco
he borrado de mi libro
la dirección del futuro.

Imagen: Sandra

Soneto: luis david

Etiquetas:

8 Comentarios:

Blogger tlacuiloco dijo que...

Aunque ya es hermoso el soneto por si solo y muy bien acompañado por un dibujo de Sandra, con unos acordes aqui y otros allá, sin duda seria una canción como para cantarla con vino tinto.
Un dia de estos podriamos hacer la prueba. Necesitamos recuperar esa sana costumbre de las tertulias a media luz, sin temor a que nos acusen de viejitos desvelados.

6:33 p.m.  
Blogger Luis David dijo que...

Ponle música y fecha. Que ya la providencia proveerá lo demás.

Un abrazo y un beso para la hermosa Maru.

9:40 a.m.  
Blogger pk dijo que...

(porque el futuro eres tú) toda vez que leo tu poema me viene esta idea al finalizarlo. y cuando lo repites viendo la imagen, otra emoción me evoca, no sé, algo parecido a la melancolía...

bueno, sólo pasando por aquí y dejando comento.

abrazo

10:25 a.m.  
Blogger Luis David dijo que...

Mi querido pk:

Intuyes el final en el silencio. Gracias.

Un abrazo

11:30 a.m.  
Blogger pk dijo que...

(ah, por cierto, na' más por aquello del link que tienes aquí a la derecha, mi url cambió: http://thekingstillblogging.blogspot.com/
va otro abrazo)

2:11 p.m.  
Blogger YKR dijo que...

Me gustó mucho, aunque se me pasó dejar mi comment por allá por Caligramas. Según yo, la borrada del futuro se debía a la suficiencia del presente; igual y es una mera consecuencia de la mala voluntad que le tengo a hablar de él.

Abrazo.

7:34 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo que...

Mi nombre es Alejandro y te felicito por este espacio que has construido, en estos casos vaya que sirve la internet, una salida alternativa para este nuestro desierto cultural llamado Santa Ana Chiautempan.

Mi correo es alexsinsky@yahoo.com.mx por si te quisieras comunicar con tu humilde servidor.

12:52 p.m.  
Blogger Luis David dijo que...

Bienvenido Alex.

Por aquí estaremos platicando muy seguido.

Un abrazo

10:25 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home