jueves, noviembre 02, 2006

Ofrenda

10 Comentarios:

Blogger tlacuiloco dijo que...

afortunados estos ojos que , a buena hora, encontraron esta hermosa entrega ( me niego desde ahora a llamar "post" a las entregas.)
Loa Aguilares acompañamos a Los Contreras en este homenaje a sus queridos que se fueron antes.
Va un beso a todos ustedes que somos nosotros.

10:34 p.m.  
Blogger Luis David dijo que...

Gracias Gerardo.

En vivo y en directo es mucho más bonita y espectacular.

Que bueno que nos hayas acompañado a disfrutarla.

Besos y abrazos para los dos.

11:29 p.m.  
Blogger ErosGod1 dijo que...

Disculpando por la tardanza, se me juntó la ropa sucia y posteriormente la planchada, tanto así que ahora me siento como Pompin a las ordenes de D'Artagnan Tintan: Planchet planchad!

Hermosa ofrenda, gracias por compartirla. Lo que mas me gusta de las ofrendas es el momento de retirarlas, los grandes placeres para los aún vivos.

A propósito; espero que el próximo 19 de noviembre acepten acompañarnos en una ofrenda de pan, sal y flavonoides para los no tan muertos.

Hasta pronto.

3:49 a.m.  
Blogger Luis David dijo que...

Todo sea por nuestra dosis diaria de flavonoides.

Gracias Axel y por allá nos veremos.

un abrazo para ambos cuatro.

1:46 p.m.  
Blogger Colibrí dijo que...

cuando sabes quienes son los muertos que vana a ir a recoger el aroma de la comida,el impacto es mas fuerte,

gracias tío por haber invitado a mi abuelita a mi tía Chata a la ofrenda, y espero algun día ser yo quien visite sus ofrendas...sería algo así como un honor...ahhh pero que me pongan fideo seco, si no, no

12:00 a.m.  
Blogger Luis David dijo que...

Espero nunca verte por acá, mija querida.

besos

7:43 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo que...

Cuando anduvimos en el exilio, alla en el Polo Norte (por que era frio tanto fisica como emocionalmente), tambien nos dio por poner una ofrenda.

Muy aca tambien, me acorde mucho cuando vi tu video, por que tambien quitamos sala/comedor y toda la cosa, hasta un gringo paso a ver de que se trataba todo el show... creo que andabamos en plan de "farol de la calle... ".

Mas bien creo que era la nostalgia de andar tan lejos (fisica y emocionalmente)... igual pusimos las fotos de mi Abuelita y del Papa de Nan...ahora que ya estamos por aca, creo que ya no se necesita (tanto), pues ya estamos mas cerca de todos ustedes (tanto de los vivos como de los muertos)...=)

8:28 p.m.  
Blogger Luis David dijo que...

El Yerberito llegó... llegó.

Bienvenido al lugar de las ofrendas y las ofertas.

Buena onda ir a poner ofrendas en el Polo Norte. Algo aprenderán los pobrecitos.

Saludos y besos a Nan y a los chilpayates.

11:01 p.m.  
Blogger YKR dijo que...

Exquisita, amigo, bellísima!!! Qué más te puedo decir? Me encantó.

Abrazo y disculpa también la tardanza.

6:25 p.m.  
Blogger Luis David dijo que...

Gracias, Don Ícaro.

Tu presencia siempre es bien recibida (y mejor tarde que nunca, dicen por ahí)

Un abrazo

3:57 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home