miércoles, noviembre 07, 2007

Catrina

En el altar de los muertos
reviven nuestras historias,
regresan pasadas glorias
de vagar por los desiertos.
Y de algo estamos ciertos,
en estas tierras benditas,
no olvidamos las cuitas
con tanta celebración,
es pura salutación
y loor a las visitas.

Imagen: Galia
Décima: luis david



I
Yo a veces quedo intrigado,
Por la sonrisa de la catrina;
Quizá por sincera o por ladina,
Como toda mujer que me he topado.

II

Con su gran sombrero y larga estola,
Con dos plumas enmarcando
La veo y digo: “esta flaca es un encanto,
La acompañaré al camposanto
Para que, comiendo y cantando
Me de cuello y no esté sola."

Imagen: Kamila
Calavera: The Phoenix

6 Comentarios:

Blogger Darío Zetune dijo que...

I
Yo a veces quedo intrigado,
Por la sonrisa de la catrina;
Quizá por sincera o por ladina,
Como toda mujer que me he topado.

II

Con su gran sombrero y larga estola,
Con dos plumas enmarcando
La veo y digo: “esta flaca es un encanto,
La acompañaré al camposanto
Para que, comiendo y cantando
Me de cuello y no esté sola."

11:38 a.m.  
Blogger Darío Zetune dijo que...

Nota Bene: Galia, como siempre, preciosa.

11:39 a.m.  
Blogger Unknown dijo que...

Obvio chavo, siempre hermosa.

Fabulosa Calavera, la posteare en su blog.

Abrazo, te quiero.

7:56 p.m.  
Blogger Recomenzar dijo que...

Bello lo que escribiste.Me tocaste el alma.

7:43 a.m.  
Blogger Luis David dijo que...

Muchas gracias, mi despertar.

Bienvenida a este lugar.

besos

9:27 a.m.  
Blogger Darío Zetune dijo que...

¡Excelente! Galia y Kamila engalanan las calaveritas.

Abrazos.

Sergio.

6:45 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home