miércoles, noviembre 21, 2007

Soneto neto


Querida Rosa, a veces cuando ando
escribiendo, me desespero, pero
yo sé que si me creo el mero mero,
será como cuando arando ando.
Es empezar a trabajar, bajar
y buscar en el inconsciente. Siente
el corazón que está presente. Ente
trabajador: para entramar, amar.
Es como hacer de el servicio vicio
o como hacer del epinicio inicio
Desmenuzar a la palabra. Abra
una puerta, déjelo escrito, hito
de presunción que me permito. Mito:
me perturba como macabra cabra.

Imagen: Tlacuiloco

Etiquetas:

12 Comentarios:

Blogger Yayo Salva dijo que...

Muy ocurrente el juego de las palaras y el ritmo.
Saludos!

5:50 p.m.  
Blogger Luis David dijo que...

Bienvenido Yayo.

Se te extrañaba.

Abrazo

6:09 p.m.  
Blogger Ingrid U.J. dijo que...

Buenísimo!!!

Buenísimo!!!

Venir a visitarte siempre es delicioso...

... de tanto en tanto, me enamoro, me molesto, me rio sarcásticamente, o muero de risa

Tu sitio raya en la genialidad...

Te dejo abrazos netos,
de esos de los meros meros...

Ingrid

7:54 p.m.  
Blogger Luis David dijo que...

Gracias Ingrid:

Tu visita cita
a mi corazón. Son
bellas madejas, dejas
buenos recuerdos cuerdos.

besos

10:32 p.m.  
Blogger alonso ruvalcaba dijo que...

bienaventurado el que revive los sonetos | netos en eco; | checo el tuyo | cuyo buen decir | (¿sentir? | me malviaja: | caja de resonancias... | ansias ya de leer los que siguen!

12:36 a.m.  
Blogger tlacuiloco dijo que...

¡Maestro!:
un abrazo.

9:56 a.m.  
Blogger Luis David dijo que...

Alón:
Bienvanturado el que lee los sonetos / netos en eco / Chueco o derecho es sólo un murmullo. / Tuyo es el poder de decidir / ¿incidir? / Es sólo una migaja, / viaja entre mis páginas con ansia. / Estancia para seguir a los que siguen.

11:04 a.m.  
Blogger Luis David dijo que...

Maestro Tlacuilo:
Gracias por la viñeta que ennoblece el soneto neto. Yo como Monterroso, el único palindroma que me sale natural es: acá caca.

saludos

6:35 p.m.  
Blogger pk dijo que...

neto que sí
saludos

1:30 p.m.  
Blogger Luis David dijo que...

gracias pk.

un abrazo

8:13 p.m.  
Blogger Dra_Monik dijo que...

Saludos Luis David y muy agradecida por el abrazo solidario que me dejaste con Axel.

Un cálido abrazo para tan hermosa familia.

Tienes el don de bordar con la palabra ideas que se tornan en oropel.

12:31 a.m.  
Blogger Luis David dijo que...

Bienvenida Monik.

Todos estamos con ustedes.

besos

4:34 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home