viernes, diciembre 14, 2007

Credo



Creo en las noches de la montaña,
en la negra inmensidad de los cielos
y en las constelaciones eternas
que me contemplan impasibles e indiferentes.

Creo en los vientos y en las marejadas
que escriben la historia de mis litorales
y en el ocaso de las edades y
los tiempos
que se ocultan en los calendarios de piedra
de mis antepasados.

Creo en el sol que aparece todas las mañanas
tras las cortinas de mi habitación
y en la luz que me despierta a tu lado.

Creo en tus ojos y en tu boca,
en el calor de tu cuerpo adormecido,
en el reflejo olivaceo de tu mirada
y en el temblor tibio de tu pecho.

Creo en tus pasos y en tus palabras,
en el sonido de tu respiración
y en las voces eternas de la soledad
que me acompaña.

6 Comentarios:

Blogger Yayo Salva dijo que...

Crees en la vida y en el estar vivo para sentir tantos reflejos. Es la fe de la evidencia. La que no engaña.

4:17 p.m.  
Blogger Luis David dijo que...

Gracias Yayo.

Que gusto saber que ya estás de nuevo en circulación. Tantas ocupaciones te alejan de los cuates.

un abrazo

7:42 p.m.  
Blogger Colibrí dijo que...

y yo nomás creo en ti

4:03 p.m.  
Blogger Luis David dijo que...

No esperaba menos. jeje

te quiero

7:12 p.m.  
Blogger *ஐღ Mì†a ღஐ* dijo que...

Nonono, en estos días no dejes que la soledad te acompañe...bueno, solo que sea una Soledad muy bien torneada y de muy buen ver jaja

Espero que pases muy feliz navidad y que compartas con tu familia y amigos.

Un abrazo
Arrivederci

3:43 a.m.  
Blogger Luis David dijo que...

Gracias Mita.

Seguiré tu consejo. jeje

besos

8:54 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home